
ESTO ES NUTRICIÓN CON GUSTO
Si lo que buscas es una dieta estricta, que te diga qué comer los martes y qué cenar los viernes, con listas de alimentos prohibidos y permitidos y con la cual necesitas una báscula para poder comer… ESTE NO ES EL LUGAR
Más bien, todo lo contrario.
Este es un lugar seguro donde aprenderás a tomar mejores decisiones sobre tu alimentación, escucharás y respetarás a tu cuerpo y a sus necesidades, huirás de la
culpabilidad y, sobre todo, ganarás SALUD
¿Cuál es tu historia? ¿Qué te gusta comer? ¿Alguna comida que te siente mal? ¿Comes deprisa o despacio? ¿Te prohíbes algún alimento? Hablaremos de todo esto y mucho más en nuestra primera consulta. Además, y solo si TÚ QUIERES, haremos una valoración de tu estado nutricional (peso, composición corporal, perímetros…).
NOTA: EN ESTA PRIMERA CONSULTA, TODAVÍA NO SE TE ENTREGARÁ UN MENÚ PERSONALIZADO.

Tu propio informe
Este informe recoge toda tu historia clínica y dietética, junto con una serie de gráficas que reflejan tu estado nutricional actual.

Recomendaciones
Se te entregarán recomendaciones generales sobre alimentación, compra y cocina.
Después de una semana donde habré estado estudiando, trabajando tu caso y elaborando tu propio cuadernillo, éste estará en tus manos.En nuestra segunda consulta, te explicaré cada paso a tomar y resolveré todas tus dudas.

Plan nutricional
Se te entregará tu propio cuadernillo con todas las herramientas que necesitas para dar ese cambio en tu alimentación de una vez por todas.
¿Quieres que nos volvamos a ver? Con mucho gusto
Me gusta utilizar las consultas de seguimiento para avanzar en tu educación nutricional además de monitorizar tus progresos. ¿Qué tengo que buscar cuándo leo etiquetas?¿Qué es mito y qué es realidad? Todo esto y mucho más se tratará en consultas de 30 minutos cada 2-3 semanas (estas visitas se pueden espaciar más o menos en función de tus preferencias).
¿QUÉ QUIERES DESAPRENDER PARA VOLVER A APRENDER?