
Sara Vega, Graduada en Nutrición Humana y Dietética, colegiada
CYL00165.
Aunque estudiar Psicología fue siempre mi primera opción, soy una persona muy casera, lo que significó olvidarme de ello por suponer estudiar en otra ciudad y elegir otra profesión a la que dedicarme el resto de mi vida.
No me costó mucho decidirme ya que la nutrición siempre ha sido un tema muy cercano, dado que he tenido la suerte de crecer en una familia donde la importancia de una alimentación saludable siempre ha estado presente.
Las prácticas realizadas durante la carrera en diversos hospitales de mi ciudad me hicieron darme cuenta de que lo que más me atrae es la nutrición clínica y el trato con el paciente, motivo por el cual decidí cursar un máster en este ámbito una vez finalizada la carrera.
Tengo la creencia de que siempre hay algo nuevo que aprender por lo que me gusta complementar mi formación con distintos cursos que me permiten ampliar mis conocimientos y ayudarme en el día a día en el trato con mis pacientes.
¿Por qué Nutrición con gusto?

Mi objetivo es hacértelo lo más fácil posible dentro de lo que está en mis manos. Busco crear un ambiente de confianza, donde no se hable de fracasos sino de logros.
Este proyecto nace de la necesidad de construir un espacio propio y de confianza donde poder ayudar desde los más pequeños hasta los más mayores.
Como nutricionista me gusta ofrecer un trato lo más personalizado posible, olvidarme de las dietas “de cajón” y los suplementos que prometen resultados milagrosos y poder adaptarme lo más que pueda a cada paciente.